Formenteradreaming

¿Quién dice que los sueños no se hacen realidad?

Una experta organizadora de bodas y eventos en Formentera te asesorará en todo momento.

¡SI QUIERO!

Gecko Events - 2da entrega-21

Una boda puede llegar a ser un evento demasiado estresante para los novios.

Formenteradreaming Wedding Planner ayuda a los novios en todo el proceso de creación, gestión y producción de la boda, para que casarse sea una de las experiencias más felices y bonitas de los novios y sus familias.

En nuestras manos, se ahorra tiempo y dinero, representamos vuestras necesidades y vuestros deseos. Casarse es una decisión muy importante en la vida de cualquier pareja, una celebración única en la que hay que cuidar cada detalle y que debe reflejar toda la ilusión que los novios han depositado en ese gran día.

¿QUE ES SER UNA WEDDING PLANNER?

El concepto wedding planner proviene de Estados Unidos y es como hoy en día se conoce a la organizadora de tu boda o tu hada madrina particular.

Si quieres contratar una wedding planner en Formentera, estás en el lugar idóneo, ya que aquí encontrarás a la persona en la que confiar para que realice la organización integral de ese día tan especial.

Si quieres una experta organizadora de bodas y eventos en Formentera contacta con nosotros y te informaremos de todo.

Imagina como será tu boda ideal y nosotros la haremos realidad.

Te ayudaremos en todo lo que necesites desde el inicio de los preparativos hasta el día de la boda.

DAMIANA + FRANCESCO-192

Organización Integral:

La más popular de todas, ya que nos encargamos de gestionar, coordinar, planificar y organizar toda la Boda, para que no os tengáis que preocupar de nada, solamente de disfrutar del gran día.

Será todo personalizado para vosotros, os acompañaremos al restaurante, hotel, donde queráis!! Básicamente nos encargaremos de todo lo que no queráis hacer vosotros, como por ejemplo… del Restaurante/Hotel, las flores, la decoración, iluminación traslados para los invitados, etc.

Lo que se os ocurra!!

Para que solo os preocupéis de disfrutar y de pensar en el gran día que está por venir, os acompañamos en el camino desde el principio.

Organización día B:

 

Queréis que alguien esté el día de vuestra Boda para controlar que todo sale bien, pues no os preocupéis, iremos para allí para que vosotros podáis disfrutar de todo sin preocupaciones.

Porque casarse en el extranjero es una experiencia increíble, además de planificar y diseñar vuestro gran día, os ayudaremos a organizar diferentes eventos para que vuestros invitados disfruten al máximo de su estancia. Cocktails de bienvenida o brunchs de despedida donde podáis compartir grandes momentos con vuestros amigos y familiares.

Una parte de la Boda:

 

Si lo tenéis prácticamente todo pero hay algunas cositas que se os escapan, podemos ayudaros!! El fotógrafo, las flores, lo que sea!! Dínoslo y nosotros nos encargaremos por vosotros.

  Decoración 

Si queréis darle una temática a vuestro evento o simplemente buscar un toque de estilo, contamos con el mejor decorador de la isla.

Contacta con nosotros si deseáis impresionar a vuestros invitados con pequeños o grandes detalles.

Nuestro decorador os asesorará y proporcionará todo lo que deseéis!

IMG_8195
IMG_7977
IMG_8153
IMG_3155
IMG_3159

 Locations

Contar con el apoyo de profesionales para su organización y/o decoración es garantía de éxito, os ofrecemos un servicio a medida, ajustado a vuestras necesidades, ajustado a vuestro presupuesto y de manera personalizada, creando un ambiente único.

Desde buscar las mejores localizaciones, proveedores que se ajusten a vuestras necesidades, gestión de todos los aspectos logísticos o esa decoración que marque la diferencia.

Trabajamos con nuestros clientes para entender su estilo, captar sus ideas y detectar las necesidades de cada evento para aportar soluciones e ideas y optimizar los recursos produciendo ambientes únicos en el que cada detalle marque la diferencia.

IMG_2271
IMG_8796
IMG_2276
IMG_2274
IMG_2272

Lista de boda & Web gratis

 Crea tu web y lista de boda completamente personalizada y recibe el dinero directamente en tu cuenta. Además, interactúa con tus invitados durante toda la organización.

Crea una web para tu boda a tu gusto, sin esfuerzo y totalmente gratis. Te ayudará a comunicar cada detalle previo y será el primer punto de ‘reunión’ con tus invitados. ¿Empezamos?

 

Las mejores herramientas para tu boda

Allí podrás poner toda la información necesaria: desde dónde pueden tus invitados comprar los regalos, cómo llegar al salón y mucho más. Tu sitio web debe ser el lugar donde todos puedan aclarar sus dudas y prepararse para tu día tan especial.
Lo que significa que puedes pasar menos horas respondiendo preguntas y pasar más tiempo mirando ramos de flores en Pinterest (maravilloso, ¿no es cierto?)
  • Mapas

Asegúrate que ninguno de tus invitados se pierde por el camino

  • Fotos

Recibe y comparte al instante las fotos de tu boda

  • Video

Comparte vídeos en HD en tu web de bodas

  • Cuenta atrás

Tic tac… ¡Se acerca el gran día!

  • Playlist

Crea con tus invitados la playlist de tu boda y ¡que empiece la fiesta!

  • Agenda

¡Ahórrate llamadas de tus invitados compartiendo la agenda de la boda en tu web

  • Foro invitados

¡Hablar con tus invitados nunca ha sido tan divertido!

  • Recomendar hoteles

Perfecto para tus invitados que vienen de lejos

  • Save the date

¡Envía un Save the date a tus invitados para recuerda les la fecha de tu boda!

  • Diseño

Elige entre cientos de diseños y personalízalos a tu gusto

  • Invitaciones

Crea y envía por correo o online las invitaciones a tu boda

  • Lista de regalos

Crea fácilmente una lista de regalos online

EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector de la comunicación y los eventos corporativos. Compartimos la pasión por el trabajo bien hecho y aunamos nuestras habilidades para que cada evento sea espectacular y único, desde la primera impresión hasta el último detalle. Porque nuestro primer objetivo es que vuestro evento sea un reflejo real de lo que sois como pareja, como anfitrión o como marca, creando una verdadera experiencia inolvidable.

La frescura y cercanía de nuestro trato consigue que la organización del evento se convierta en una experiencia tan gratificante y memorable como el propio evento.

Bodas.net